sábado, 21 de diciembre de 2013

Terapias naturales:¿ si o no?

Buenos días, después de estas semanas hablando de diversas terapias naturales y centrándonos en las biológicas y basadas en el cuerpo y la energía, para despedirnos hoy quisiera resolver una cuestión que quizás no nos hayamos planteado nunca o quizás si pero sin saber con certeza la realidad. Y la pregunta es la siguiente: ¿quien emplea más las terapias naturales,los hombres o las mujeres?


Para comprobarlo se hizo una encuesta a 150 hombres y 150 mujeres que acudían a un servicio de enfermería y se les cuestionaba si las empleaban o no, el resultado fue el siguiente:


                                         



Sin duda alguna comprobamos que más del 50 % de las mujeres entrevistadas empleaba alguna  terapia natural, los hombres casi el 30 %. La mayoría no lo hacían o porque no creían en ellas o decían que no les resultaban efectivas siendo así un 70 % de los hombres que no las aceptaban y el otro 50 % de las mujeres que tampoco las ponían en práctica.

Con esto lo que quiero mostrar es que debemos confiar es estas terapias ya que lo que nos aportan son beneficios, igual no son capaces de curar una enfermedad pero si aliviar sus síntomas y sin duda hacernos sentir mejor con nosotros mismos y con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario