jueves, 5 de diciembre de 2013

Acupuntura y obesidad



Hola a todos, hoy os voy a hablar de una tarea que muchas personas se proponen y que pocas suelen conseguir,y esta es: REDUCIR EL PESO CORPORAL!!




 Existen factores como el estrés o la ansiedad o estilos de vida sedentarios que dificultan el logro del objetivo, por supuesto las personas que quieren reducir su peso lo intentan comiendo menos, con dietas, haciendo ejercicio pero sin duda lo más efectivo es una dieta saludable acompañada de ejercicio y de otras alternativas naturales como es el caso de la  Acupuntura.

La acupuntura es eficaz puesto que cuando se insertan las agujas en el organismo, nuestro cuerpo libera endorfinas que ayudan a disminuir la ansiedad, además afecta al sistema digestivo y hormonal, equilibrando el metabolismo.

Es imprescindible saber que la acupuntura por si sola no logrará controlar tu peso, pero si lo hará si se acompaña de un cambio en el estilo de vida por uno más saludable.
                               
En este caso el acupunturista estimulará unos puntos específicos del cuerpo. De estos os hablaré en la siguiente publicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario