domingo, 24 de noviembre de 2013

Cromoterapia en embarazas



El principal objetivo de este tratamiento es completar y mejorar la bioinformacion con la que va a nacer el bebé, potenciando también, en el caso de la madre y del hijo, la capacidad de adaptación a los cambios físicos y anímicos en el periodo de gestación. Y en consecuencia vivir con un mayor estado de felicidad en esta etapa. 

Lo que se hace es favorecer la armonía de los vínculos materno-infantiles y también para relacionarse desde el equilibrio en su entorno con seguridad y autoestima.



Aplicación tratamiento:
Los tratamientos de cromoterapia logran que las condiciones en la madre mejoren. Al actuar desde la estimulación natural no existen efectos secundarios ni contradicciones.En un ambiente tranquilo y relajado la embarazada se tumba cómodamente en la camilla preparada para recibir la sesión.

Desde el quinto mes de gestación el feto está preparado sensorial y neuronalmente para recibir información de los 12 programas de color aplicándose dos programas cada semana. Cada programa de color tiene asociada una música. La musicoterapia actúa sobre los planos sutiles y los instintos. Su sintonia favorece a la madre en su proceso de embrazo beneficiando así las condiciones de ambos. El conjunto de la cúpula holicrom crea un ambiente muy agradable donde se experimentan sensaciones gratificantes. También se aplica durante la sesión la técnica metamórfica en los pies.


En esta entrada, como habéis visto,os he explicado el objetivo de esta terapia en embarazas y como se aplicaría el tratamiento a rasgos generales. Mañana os informaré sobre el tratamiento en concreto y las características de cada color. Que lo disfrutéis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario