viernes, 6 de diciembre de 2013

Celulitis


Hoy vamos a hablar de algo que a todas las chicas preocuca. ¡Ahhhhh! la temida celulitis que tarde o temprano llega. La celulitis es una retención de toxinas adiposas subcutáneas, éste problema va unido al problema de mala circulación retención de líquidos y desequilibrios hormonales.
La piel toma un aspecto rugoso, conocido mas comúnmente como "piel naranja" y a medida que avanza va creando hendiduras de diferentes tamaños. Se concentran especialmente en caderas, muslos y brazos.

Lo ideal para combatirla consiste en un cambio importante en la alimentación y en un tratamiento a base de masajes con aceites esenciales.Existen diferentes tipos de masajes que se aplican en aromaterapia para combatir la celulitis. Y son los siguientes:



El tratamiento consta básicamente, en frotar la piel con aceites, extractos y esencias especialmente elaboradas de forma natural para absorber los contenidos grasos y la grasa excesiva acumulada en la piel. Los aceites más usados son: romero, enebro, menta, lavanda, tomillo,etc.. 

Se recomienda el cepillado en seco. Este procedimiento permite la eliminación de células muertas, la estimulación del drenaje linfático y la eliminación de los desechos corporales. Todo de forma natural y además, con deliciosos aromas y fragancias esenciales. Por último se adhiere también una serie de ejercicios y masajes que pueden llevarse a cabo si se quieren verdaderos y notorios resultados. Así que ya sabéis, y para finalizar os dejo un vídeo de como se realiza un masaje anticelulítico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario